5.07.2010

volviendo a escribir por escribir....

Bueno pues despues de casi dos años de inactividad y mas de algun blog que fue sacrificado por el paso del tiempo aqui estamos nuevamente con ganas de escribir sobre cualquier cosa, ya sea sobre la calidad de vida de nuestro pueblo, situaciones cotidianas o la constante lucha con ciertos entes despreciables de la sociedad como mareros, cobradores, regetoneros entre otros (el orden lo pueden poner ustedes como mejor les parezca), asi que si ustedes estan entre alguna de esas ramas los hago sabedores de que me caen mal por default jajajaja, podran pensar que soy intolerante pero mas adelante les hare sabedores de las razones por las cuales juzgo a tales individuos no por que me importe lo que pudieran opinar al respecto pero si para que lo sepan y muestren argumentos validos por los cuales deberia cambiar mi opinion, al fin y al cabo uno de los motivos de este blog es saber sus opiniones, sin embargo presten atencion al hecho que esto no significa que por un buen argumento suyo voy a cambiar mi blog, la razon de esta "regla" se preguntan?! es tan sencilla como esta cosa es mia y yo me tome la molestia de quitarle el polvo de encima asi que la decision acerca de la validez de sus comentarios queda a mi criterio....

mas adelante ahondare acerca de los temas mencionados y algunos otros que vale la pena destacar, mientras tanto les dejo este pequeño escrito como una muestra de la que se avecina espero lo disfruten....

1 comentario:

Yenny Hdez dijo...

mire yo soy cobradora y quiero que me acepte por favor me encanta el regueton jajaj paja bastardo me llega ya estamos en algo voy a estar pendiente de tus ridiculeces :D