11.02.2011

no importa


se acabo de pronto el alcohol y los cigarros?!
no me importa...
seguramente mis pulmones e hígado exhaustos me lo agradecerían al unisono...

se acabaron de pronto las noches de poker?!
ya no importa...
igual mi suerte no es tan buena...

se acabaron de pronto las noches de juerga y los juegos de vídeo?!
y que me  importa...
si no hay nadie en esta casa con quien jugar...

y si se acabaron de pronto todos los recuerdos?!
definitivamente no importa...
por que la verdad es que recordar no es vivir,
todo lo contrario es matar poco a poco la cordura
añorando cosas que ya no son mas

y si todo se acaba de pronto?!
no importa!
por que desde hace algunos días no hay mucho que pueda ofrecer
ni siquiera una frase coherente o un pensamiento ilusorio
nada digno de interés o suficiente para brindar

y que tengo para brindar te preguntas?!
pues aquí tengo un par de pulmones cansados de recibir humo
un paladar con sabor a alquitrán mezclado con alcohol
un par de ojos que han visto cosas que no deberían haber visto jamas
un par de manos quemadas y cortadas
unos pies adoloridos
una gran cantidad de enojo que se aloja en algun lugar de la boca del estomago
y orgullo, orgullo que no me deja decir que me equivoque

te basta todo eso?!
eso si importa...
ya sabes donde encontrarme.

No hay comentarios: