2.22.2011

Y por esto sigo adelante, aunque arrastre los pies...

* mi coleccion de libros ( si leo aunque no lo crean)
* una taza de cafe sazonada con una buena platica
* despertar y recordar su rostro (me hace preguntarme si le pasara lo mismo)
* usar mi jeans favorito
* q me guste la comida que preparo
* la mirada de felicidad de mi abuela al verme cruzar su puerta
* las quejas de mi abuelo acerca de "estos tiempos"
* cine de Clint Eastwood
* caminar solo por el deseo de hacerlo
* oir musica mientras camino
* releer mi escritos y sentir que aun pienso igual
* escuchar mi cancion favorita
* la paz de mi casa cuando esta sola
* recibir llamadas inesperadas ( sin importar la hora)
* despertar y ver a mi perro echado a mi lado
* platicas incoherentes
* ver una de mi peliculas favoritas
* recibir detalles ( solo por la intencion de agradar)
* pensar en detalles ( mismo motivo)
* platicas entre amigos ( no siempre son incoherentes)
* dichos de mi abuela
* anecdotas de mi padre
* consejos de mi madre
* apodos de mi hermana
* la tranquila mirada de mi perro cuando le cuento mis problemas (nada mas terapeutico )
* encontrar eso que no buscaba en mi cuarto
* caminar en el suelo frio
* que llueva y no tenga que salir
* dias nublados
* encontrarme un dolar en la bolsa ( pasa cada vez menos)
* terminar un libro ( la nostalgia)

No hay comentarios: