5.08.2011

No te encuentro....



No estas, veo a mi alrededor tratando en vano de ubicarte con la esperanza de poder verte, hablarte y sobre todo poder sentirte, sentir tu calor contra mi torso y sentir tu respiracion en mi, tomar las hebras de tu cabello entre mis manos y apreciar tu piel mientras te desvistes para mi, sentir tus jadeos que luego dan paso a una sonrisa y un beso que me llena, quiero volver a sentir como poco a poco con tu presencia renuevas mis fuerzas y me das la esperanza para seguir adelante en esta lucha contra la demencia que se ha vuelto mi vida mas sin embargo, no estas....

Trato en vano y no te encuentro, y adonde no te he buscado si te busco sin cesar en las paginas de los libros que pasan una tras otra en esas noches de insomnio, en las paginas de los comics que leo uno tras otro con la esperanza que despues de una trama intrincada y una serie de hechos que tuvo de todo (risas, lagrimas, peleas y reconciliaciones) regreses aqui, detras de los papeles del trabajo y de las recetas, en los bares esperando encontrarte y poder comprarte una cerveza, en la cocina mientras te preparo algo de comer por si tienes hambre cuando regreses, en mi playlist que tiene mil y una canciones dependiendo de tu humor, entre mi ropa por si decidiste ponerte algo mas comodo cuando regresaras y en la ducha por si tenias calor luego de ese largo viaje.

Pero no te encuentro por ningun lado, al parecer te fuiste de mi sin dejar rastro y sin tener la mas minima intencion de volver para que podamos ser juntos lo que un dia fuimos y hacer las cosas mucho mas faciles, supongo que veras esto y pensaras "no es mi problema" lo cual es comprensible considerando que es tu esencia, ojala pueda encontrarte mas adelante mi estimada indiferencia.


No hay comentarios: