9.15.2011

Gracias totales



solo puedo decir Gracias!
Gracias por:

-         traerme al mundo
-         los desayunos en la cama
-         la tolerancia hacia mis ideas diferentes
-         las sorpresas
-         aceptarme  y quererme tal como soy
-         los pasteles y regalos el día de mi cumpleaños
-         el apoyo incondicional
-         cuidarme
-         las cenas con mis amigos
-         la paciencia
-         siempre tratar de mantenerse cerca
-         los correctivos
-         confiar en mi
-         ser mi pilar en el cual puedo apoyarme
-         cargarme en brazos
-         las canciones
-         los cuidados cuando estaba enfermo
-         los besos
-         los abrazos
-         las palabras de aliento ante la tristeza
-         las comidas en familia
-         los libros
-         la ropa
-         las llamadas (incluso cuando estoy ocupado)
-         las lecciones de vida
-         los apodos
-         estar ahí para mi
-         el esfuerzo hecho estos últimos años
-         darme una oportunidad de ser alguien
-         dejarme conservar a trosky
-         mi tortuga y mi pollito
-         por memito
-         los almuerzos en el termo
-         pero sobre todo gracias ser mi madre


Prometo pagar todo esto con creces, prometo devolver todos y cada uno de estos detalles, no veo la hora de poder volver a estrecharla entre mis brazos y poder decirle sin vacilar que la amo, la amo por todas y cada una de las cosas que ha hecho por mí y también por las cosas que ha sacrificado por mí

Gracias madre, gracias totales…..

No hay comentarios: