12.05.2011

Civilizado como los animales...


Estaba en el buen caralibro viendo las hordas y hordas de post estupidos y nombres ridiculos cuando vi algo que me indigno como no tienen idea, entre las frases ridiculas y fotos en los espejos de baño vi la imagen de un pobre perro con el hocico destrozado, al parecer algun ente miserable decidio que era gracioso ponerle un petardo en el hocico y desfigurarlo solo por que si.

Me importa poco si la imagen era real o no, el punto es que existen personas tan retrogadas y estupidas que piensan que los animales no merecen cariño y respeto, personas que sencillamente me asquean con sus practicas sangrientas como los daneses los cuales consideran correcto el sacrificar miles de delfines calderón cada año o los españoles que piensan que esta bien matar toros en su "fiesta brava" escudandose en sus retrogradas tradiciones o los chinos los cuales arrancan la piel a animales vivos para poder fabricar abrigos de piel.


Que diablos nos pasa a nosotros los seres humanos, somos la unica especie que asesina a otros seres vivos solo por diversion, no matamos por necesidad como los animales o por defender nuestro territorio o nuestras familias, matamos para poder exhibir cadaveres de animales indefensos como trofeos o para divertir a las masas que observan el sufrimiento de otro ser vivo y lo corean al ritmo de "ole ole"

Y no es necesario ir tan lejos, en nuestro pais podemos ver dia a dia como los animales son maltratados y sacrificados como si fueran cosas sin valor, personas que dejan a sus pobres mascotas solas todo el dia o los dejan en la calle ya que sus "finos" muebles pueden llenarse de pelo o su casa puede oler mal, personas que maltratan a sus perros todos los dias sin razon alguna solamente por que se aburren de ellos o ya no pueden hacerse cargo de ellos, personas que dejan a sus perros en los techos de las casas expuestos al sol sin comida ni agua ya que ahi no estorban.

Es obvio que estos entes por no llamarlos de otra manera no entienden o no aprecian la fidelidad y cariño que una mascota puede dar, yo daria muchas cosas por tener a mi perro conmigo por unos años mas y poder disfrutar de su compañia en estas noches, pero en lugar de eso tengo un plato lleno de comida de perro en mi pasillo.

A todas estas personas que maltratan a los animales, que los abandonan, los tiran a la basura como si fueran despojos, los golpean, los encarcelan o simplemente los matan por diversion hay algo que quiero decirles:

Talvez sea otro el que merece comerse carne molida con vidrios o comerse una bolsa llena de "bocado".


No hay comentarios: