12.11.2010

Good stuff !!

cosas que valen la pena:

-peliculas de Quentin Tarantino
-musica indie
-sorbete
-juegos de video
-sensacion de orgullo cuando le gusta tu comida
-ver una pelicula juntos
-una cena con mis amigas
-un buen juego de video
-caminar agarrados de la mano
- comprar juntos en el super
-andar descalzo por tu casa
-poder disfrutar el sonido del silencio
-VH1
-dormir juntos
-amanecer juntos xD
-cocinar juntos
-musica alternativa
-mi ipod
-los noventas!
- noches de poquer
-mi cel
-libros
-all stars
-miercoles y viernes de baloncesto
-mi compu
-pringles cualquier sabor
-pizza de verdad
-trosky!!
-tardes de tipicos
-oir rap chuco
-peliculas de Clint Eastwood
-pupusas de la niña Rosa
-almuerzos en familia
-la Delis!!
-foto de mi novia en mi billetera
-un buen cafe en la noche
-chocolates
-la hora de la puteada
-coca cola bien helada
-choris
-suavitel adios al planchado xD


PS. todo lo que diga juntos son actividades que me encanta realizar con mi queridisima novia =)

No hay comentarios: