12.24.2010

explicacion necesaria

Hola señores, hasta el dia de hoy he recibido muchas quejas acerca de mi actitud en general en cuanto a lo que a navidades se refiere, muchas personas se muestran incomodas e incluso ofendidas cuando se enteran que no comparto su gusto por los "cuetes", la venida del niño dios o Dios como mejor les parezca y la algarabia en general que se muestra, pues como todo lo que hago tiene una razon de ser y hoy me senti en la obligacion moral y civica de hacerles saber mis razones por las cuales las navidades para mi no son gran cosa.

Primero que nada pues muchas personas seguramente tienen la dicha de tener a su familia junta y tienen la oportunidad de sentarse a una mesa y comer tranquilamente y compartir y reir y sentirse en paz, bueno pues dejenme decirles que yo no, mi mama esta en Europa, mi papa con su otra familia y mi novia en otro pais, entonces disculpenme pero para mi la cena navideña es una cena con mi hermana lo cual no estuvo nada mal pero no es lo mismo....

Segundo me molesta ese matiz mercadologico en el cual las personas deben (no es opcional) comprar un estreno, deben comprar muchos regalos q en si carecen de significado, me molesta la gente que tiene la idea de ser dignas del cielo por darles regalos a las demas personas y ofrecer cenas en sus casas para otras personas, en lo que a mi concierne las personas que regalan ropa a las personas necesitadas o dan un plato de comida a quien no tiene techo y esta en la calle es mas digno de admiracion.

La navidad no es acerca de los regalos, la comida, ropa y "cuetes" , es acerca de la convivencia con familia y amigos, no es la comida sino cocinar juntos, no son los regalos sino la intencion de agradar, no es la ropa sino verte bien para quien queres y no tengo una explicacion logica para los "cuetes", o sea como explicas que a las personas les guste hacer humo y papel su dinero, en fin, esa es mi humilde opinion.

Por eso no celebro esta noche, por que la unica persona (mi novia) que me ha entendido estos puntos ahora esta a muchas millas de distancia y eso me quita las ganas de celebrar, lo siento si eso les ofende....

No hay comentarios: