12.25.2010

Gracias!!!

De 2 meses a la fecha

Hola mi niña preciosa, primero que nada feliz navidad y quiero decirte que definitivamente no será lo mismo sin ti y espero que en próximas navidades podamos pasar juntos y disfrutar estas fechas de mejor manera :D

Hace poco estuve pensando acerca de lo que hemos pasado juntos y como hemos logrado salir adelante a pesar de muchas situaciones, he pensado en los muchos momentos felices que hemos pasado y para estos días en los que puedas sentirte mal o sola pensé en darte algo que te haga sentir mejor, algo que te recuerde que los tiempos malos pasan y muchas cosas buenas han pasado en el camino, muchas cosas por las cuales te quiero agradecer y espero que se repitan =D

Así que aquí va mi lista de agradecimientos para ti Karina Julissa Rodríguez Madriz:

· Gracias por aparecer en mi vida

· Gracias por mi regalo de dos meses de aniversario J

· Gracias por comerte la comida que te preparaba

· Gracias por apoyarme

· Gracias por tenerme paciencia

· Gracias por desvelarte para hablar conmigo

· Gracias por llevarme a conocer la panetiere xD

· Gracias por saltarte un muro para venir a verme

· Gracias por cocinar para mi

· Gracias por dormir a mi lado

· Gracias por los abrazos que me has dado

· Gracias por los besos que me has dado

· Gracias por la cenas

· Gracias por las idas al cine

· Gracias por las pupusas de la casa de Ivo

· Gracias por ayudarme a escoger ropa

· Gracias por hacer mis días de call center más soportables

· Gracias por ese primer beso en la terraza de Transactel

· Gracias por esos breaks juntos

· Gracias por las visitas a mi cubículo

· Gracias por las vejigas en mi cuarto

· Gracias por enseñarme el chicken primavera

· Gracias por darle importancia a lo que pienso

· Gracias por los lunch juntos

· Gracias por ver tele conmigo

· Gracias por hacerme café y sándwiches (aunque sin jamón jajaja)

· Gracias por recibir a la Delis

· Gracias por cuidarme cuando me enferme

· Gracias por dejarme dormir en su cama

· Gracias por las idas a comer pupusas

· Gracias por esas noches viendo películas

· Gracias por el apoyo en momentos difíciles

· Gracias por entrar a mi vida

· Gracias por ser mi novia y hacerme feliz todos los días

· Gracias por ser grinch conmigo

En fin gracias por eso y muchas cosas más preciosa, te amo como no tienes idea y espero tenerte pronto por acá =)

Feliz navidad

No hay comentarios: