8.08.2011

Teoria de los enfrentes

1. Donde estas??

2. Aquí enfrente…

1. Enfrente de que?!

2. Enfrente de la gasolinera xD

Y así empezó el día, te veo de frente, veo cómo te aproximas con tus lentes negros que estoy pensando sinceramente en decomisar y tu cinturón de campeonato el cual he deseado alzar en más de una ocasión como campeón de tu corazón (1), la lluvia se hace presente como suele suceder cada vez que nos vemos los rostros, beso tu mejilla y remuevo los lentes para poder ver esos ojos cafés los cuales me han hecho divagar en más de una ocasión, me siento frente tuyo y veo cada uno de tus movimientos y ademanes sumergiéndome en ellos, saboreando el momento y tratando de hacer que dure, porque cuando estas frente mío todo se maximiza y amplifica, tomo café, veo libros, como sorbete, voy al súper y todo es mejor porque lo hice contigo.

Pienso como es tan fácil tenerte de frente, ya que siempre estamos “enfrente”, lo único es que hay diferentes ”enfrentes” (2), basta con tener algún objeto o lugar en el cual hayamos estado juntos y cerrar los ojos para verte distintamente y revivir ese momento que me embriaga y siempre me deja con ganas de más, más de ti y más de eso que me das lo cual no puedo poner en palabras, ¿cómo lo se te preguntas?, bueno pues basta con cerrar mis ojos en este momento para sentir tu abrazo y el calor de tu cuerpo junto al mío, y puedo oír susurrado a mi oído “All is Well”….

Notas

1. Buena frase de conquista debes admitirlo :D

2. Teoría de los enfrentes

No hay comentarios: