12.30.2011

pros y con: fin del mundo para mi


Bueno señores debo confesar que ultimamente he andado algo "encendido en la buena piedra" y he estado cavilando acerca de temas profundos y relevantes para el pueblo salvadoreño en general, temas que nos afectan a todos tales como el nuevo timeline del FB y como a unos les gusta y a otros les recuerda el hi5 (QDDG).

En fin en una de esas epifanias me puse a meditar acerca de esta nueva moda del fin del mundo, al parecer cualquier persona puede alinear una serie de elementos aleatorios y concatenarlos a manera de hacerlo ver como una señal inequivoca del fin de nuestros dias, como ejemplo tomemos el mas reciente de estos hechos si les parece (1), al parecer el once de noviembre del presente año (11-11-11) el mundo estaba supuesto a desaparecer una vez mas, me pregunto yo que relacion tiene que todos los numeros de una fecha coincidan con el fin de nuestros viles dias (2), acaso el depredador tenia su bomba con timer en esa fecha y dutch nos salvo de una muerte inminente?! (3).

En fin luego de mucho cavilar conclui que la gente tiende a ver esto como lo peor que nos puede pasar sin embargo yo no estoy del todo de acuerdo, es sabido por todos que no existe lo totalmente bueno o totalmente malo asi que no todo podia ser malo acerca de este famoso "fin del mundo" y de ahi nacio esta idea digna de las deidades, sin mas preambulos les brindo los pros y con del fin del mundo desde mi punto de vista.

PROS.

1. Morire a los 27 asi que entrare al club de los 27. (4)
2. Morire sin pagar mi prestamo, en su puerca cara Banco de America Central!!
3. Puedo seguir comiendo como cuche negro ya que igual me voy a morir!
4. Me voy a reunir con el buen Trosky Antonio
5. No mas sermones de los testigos
6. No mas chinos hablandome de Dios madre...
7. No oire mas perreo ni canciones en portugues
8. La bastarda al fin encontrara paz y dejara de amarme en secreto.

CON

1. Si se fuera a acabar el mundo en esa fecha no veria a mi madre y eso seria triste.
2. Si fuera cierto esto de la religion probablemente me condenare.
3. Ya no vere mas a muchos buenos amigos y personas especiales para mi
4. No veria alcanzadas o realizadas la mayoria de mis metas.
5. No me casare ni le brindare al mundo la dicha de ver un chinito juan (5)

Bueno esos son los pros y con acerca del fin del mundo, me imagino que en mas de algun literal coinciden con mi punto de vista y en algunos tuvieron ganas de escupirme el rostro, en fin si se acaba todo puedo decir con la frente en alto: que buena vida y gracias totales, in Kurt we trust....

Notas.

1. Y si no corte de manga para ustedes
2. Mis dias si son viles no se los vuestros
3. Referencia a depredador lml
4. Si no saben que es el club de los 27 deberian perecer antes del 12-21-2012
5. A menos q me apure

No hay comentarios: